Octonauts Misión Submarina Mattel T7014

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 92
Valoraciones + 1041
Precio medio últimos 90 días 20,55 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE OCTONAUTS MISIÓN SUBMARINA MATTEL T7014

La principal ventaja que veo en este juguete no es otro que flota en el agua y se mueve ● Es ideal especialmente para los niños tienen un gran mientras se ducha, jugando con el barco y muñeco de nieve, siempre con un adulto'' ''Más allá de mis expectativas, cumplidísimas a tiempo, el juguete se volvió a mi hijo, que era importante ● la satisfacción total ● tiempo de entrega mínimo ● el barco muy fresco ● trae varios accesorios y nosotros, los niños les encanta.'' ''Si su hijo loco que los Octonauts, este es su regalo'' ''Mi hijo juega todos los días, usted puede llegar al agua sin problema'' ''Los buenos materiales y colores que mi hijo es encntado con el juguete ● No hay ninguna objeción ● Se llevó varios accesorios, y nosotros, los niños les encanta Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE OCTONAUTS MISIÓN SUBMARINA MATTEL T7014

  • ¡Incluye una figura del Capitán Polar, un pez rape y tres herramientas de rescate!
  • Ya sea por tierra o por mar, este vehículo es perfecto para todo tipo de misiones de rescate
  • La Nave A es el vehículo principal de los Octonautas y lo usan para explorar y viajar
  • Por tierra, solo hay que darle cuerda a la hélice para ver cómo se mueve hacia arriba y hacia abajo mientras corre por el suelo
  • En el agua, la nave A también puede correr para ayudar a cualquier criatura que tenga problemas
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE OCTONAUTS MISIÓN SUBMARINA MATTEL T7014

Precio medio 20,55 €
Precio + barato 20,34 €
Precio + caro 22,4 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría