Pandaren pulgar agarre juegos Switch

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 85
Valoraciones + 615
Precio medio últimos 90 días 11,84 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE PANDAREN PULGAR AGARRE JUEGOS SWITCH

Gran producto y una gran relación calidad-precio Comprado para reemplazar la almohadilla del dedo pulgar original que había agrietado y guardado que se suelte ● No es muy adecuado para niños pequeños con ellos siendo mi joven uno conseguido alejarlos de su controlador de hermanos con facilidad ● Una ganga por el precio ● Sólo podría haber conseguido un par de juegos por el mismo dinero ● Mi hijo está en la luna con estos ● Él incluso los compartió con su hermano ● Llegado el día 21, cuando se supone que llegará el día 23 ● Era una parte de la última compras de Navidad, así que estoy más que feliz de recibir el artículo ● No se han utilizado los elementos todavía, pero se ven bien y muy razonable ● Estoy esperando desde hace muchos años de vida extendido para mi almohadilla ● Las cosas buenas sin duda se produjo en este pequeño paquete ● Fácil de poner, no se desliza y da a su agarre del pulgar buena ● Mi pareja había desgastado las garras originales en su controlador y estos eran un sustituto ideal ● Comprará éstos a su vez cuando se hayan gastado! 'Silicona suave con pequeñas mordazas y muy cómodo de usar, nos mantiene en la bola en juego!' - revisor ● Va a comprar el mismo conjunto de nuevo cuando las empuñaduras se desgastan ● Lo vaya a utilizar durante un año o dos para reemplazar los apretones en mis PS4 controladores Pro. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE PANDAREN PULGAR AGARRE JUEGOS SWITCH

  • Añadir un mayor agarre y comodidad a su juego, Prevención de los dedos se deslicen
  • 10 colores diferentes conjuntos de las 20 piezas incluidas en el paquete de
  • Compatible con PS2, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One Mando
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE PANDAREN PULGAR AGARRE JUEGOS SWITCH

Precio medio 11,84 €
Precio + barato 10,77 €
Precio + caro 13,02 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría