Nacon Otros Periféricos PCGC 100BLUE

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 86
Valoraciones + 622
Precio medio últimos 90 días 23,41 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE NACON OTROS PERIFÉRICOS PCGC 100BLUE

Cómoda, precisa y de buena calidad a un precio inmejorable (17 €) en comparación con las tiendas físicas (€ 29,95) trae una serie de pegatinas Nacon y dos modos de conexión de entrada directa y la entrada X para una máxima compatibilidad con todos los juegos ● No hay necesidad de instalar controladores tienen un precio bueno para la calidad, buenos materiales, muy agradable y muy ergonómico para la mano, pesa poco y es muy cómodo ● Buena respuesta a los juegos y viene muy bien empaquetado ● Buen dominio imitación del modelo de Xbox ● Con un mes de uso es oerfectente.plug Porta y tocar en vivo ● Doy una pieza de 10 a Nacon ● Me encantaba muy fresco ● Me encanta el color naranja es mate tiene una sensación buen agarre aderente muy suave ● Los lados son muy agradables en gris con las letras de la marca grabado ● Se fija un cable USB para mí es genial, así que no tiene que llevar más cuando se lanza una gran cantidad de tiempo de juego ● Lo recomiendo encarecidamente por el precio que tiene ● Yo lo uso en PC y frambuesa y espero que dure más de PS4 que el costo 4 veces lo que paga Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE NACON OTROS PERIFÉRICOS PCGC 100BLUE

  • 2 motores de vibración
  • Compatible con todos los juegos de PC
  • Tratamiento de tacto suave e incrustaciones de goma para un agarre perfecto
  • Compatible con Windows XP, Vista, 7, 8, 10
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE NACON OTROS PERIFÉRICOS PCGC 100BLUE

Precio medio 23,41 €
Precio + barato 21,54 €
Precio + caro 24,81 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría