StarTech com Keyboard Adapter female Windows

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 82
Valoraciones + 50
Precio medio últimos 90 días 12,44 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE STARTECH COM KEYBOARD ADAPTER FEMALE WINDOWS

Para los escritores y editores con manos pequeñas nada se compara con diseño especial teclado ergonómico' 'Si por alguna razón tengo que quitar los tapones de PS2 o tapón en uno nuevo en su género del tambaleante, de lo contrario, trabaja muy bien' 'No hay nada más que me parece que funcione mejor ● StarTech también parece ser buena marca para otros artículos que he comprado' 'he estado usando este teclado desde marzo de 2008! he intentado muchos de los adaptadores activos disponibles, tales como el Sanoxy, etc., y NINGUNO de ellos trabajaron adecuadamente ' ● 'Tuve que comprar un cable USB corto, conectar el adaptador de salida de la caja de la PC para conectarse a los puertos USB externos en la parte posterior de thePC' 'Es un milagro que todavía funciona!' 'Funciona! Impecable !!! Funciona! Estoy muy contento con él!' 'No puedo esperar para usarlo!' Este adaptador es pero ninguno más ● recomendación de compra absoluta ● Gracias a esto he guardado mi viejo KVM que estaba en PS2 ● esto permite más para ganar puertos USB ● realmente útil, ahora puedo usar mi teclado y el ratón en el PC muy buena nuovoFunziona. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE STARTECH COM KEYBOARD ADAPTER FEMALE WINDOWS

  • No necesita controladores ni software por lo que la conexión del teclado y el mouse PS/2 a través de un puerto USB es realmente Plug-and-Play
  • No requiere alimentación externa y su diseño compacto resulta muy útil para el usuario de teléfonos móviles
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE STARTECH COM KEYBOARD ADAPTER FEMALE WINDOWS

Precio medio 12,44 €
Precio + barato 11,44 €
Precio + caro 13,06 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría