Gorras Regulador JOYSTICK PlayStation Controlador

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 83
Valoraciones + 37
Precio medio últimos 90 días 3,14 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE GORRAS REGULADOR JOYSTICK PLAYSTATION CONTROLADOR

super fácil de recomendar agradable para jugar y da un pequeño vistazo a la empuñadura No lo dudes ● Envío antes de lo previsto ● El producto es bueno. Cauchos son difíciles, para aquellos que lo deseen más suave no son ideales. Producto completo asequible en paz! He comprado este producto porque el palo de mi joypad fueron usados ​​hasta el punto de que se podía ver el plástico rígido a continuación, tengo que admitir que me pongo muy cómodo, de hecho, cuando voy a una casa de unos amigos me llevo el tercer par juntos. Todo muy bien, sólo la goma transparente se vuelven amarillas en menos de un mes por desgracia ● : / Buen producto ● Funcional ● Al principio, los dedos se deslizan un poco hasta que todo el sistema y todo funciona perfectamente ● Es áspero y esto permite una gran fricción ● También se concede gran tiempo en el joystick ● Perfecto todo perfecto La verdad que me he comprado mi hijo es muy feliz ● Los comandantes de la obra han sido como nueva ● Buen producto sin duda encaja bien y cumple con las perspectivas ● Perfecto, buena calidad y la palanca de mando totalmente ajustable ● Lo recomiendo ● Sin duda lo compraría si tuviera que. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE GORRAS REGULADOR JOYSTICK PLAYSTATION CONTROLADOR

  • Proteja su controlador PS4 palanca de mando contra el polvo y la suciedad
  • Botón de Joystick Cap cubre para PlayStation 4 PS4controller
  • Vuelva a colocar el cabezal de mando PS4 desgastado o roto
  • Fácil de sustituir en cuestión de segundos
  • Haga su joystick parece nuevo otra vez
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE GORRAS REGULADOR JOYSTICK PLAYSTATION CONTROLADOR

Precio medio 3,14 €
Precio + barato 3,11 €
Precio + caro 3,33 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría