Auriculares PeohZarr Envolvente Microfono Cancelación

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 89
Valoraciones + 2121
Precio medio últimos 90 días 28,49 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE AURICULARES PEOHZARR ENVOLVENTE MICROFONO CANCELACIÓN

Práctica en los auriculares son muy cómodas ● conexión USB y 3 ● x2 5 mm ● El cable es más de 2 metros de largo, perfecto para mi uso y la configuración de la consola de juegos portátil ● La calidad del sonido era también muy bueno a través del auricular y era muy inmersivo como la parada de amortiguación más ruido de fondo en la sala de entrar ● El micrófono no es lo suficientemente grande como para ser molesto al igual que algunos pueden ser, pero hace un buen trabajo en la calidad de captar la voz ya que nadie tenía ningún problema para mí escuchar ● Muy recomendable ● 'Me gusta mucho estos auriculares y son mucho más agradable y comfier que el auricular anterior ● También se ven realmente bien y por el precio, no tengo quejas' Compré esto para el hijo de mi amigo que juega en una Playstation 4 ● La calidad de audio y calidad del micrófono es muy superior a su última auricular y cumple todos los requisitos para él ● Comentario: 'El sonido es tan bueno, fácil perderse en la experiencia de juego También es ideal para usar con mi ordenador portátil, hace que las reuniones de vídeo muy fácil' Crítico: 'A pesar de que el plástico y el precio que son razonablemente buenos auriculares y lo que el plan I seguir usándolas' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE AURICULARES PEOHZARR ENVOLVENTE MICROFONO CANCELACIÓN

  • Sumérgete y escucha de cerca cada explosión y experiencia de juego.
  • 💎🎧Comfort Auriculares Gaming: Los cojines de oreja agradablemente suaves hechos de cuero y espuma viscoelástica se adaptan sin esfuerzo a tus oídos y aseguran la mejor comodidad posible incluso después de varias horas.
  • Puede apagar el micrófono presionando el interruptor.
  • La iluminación LED de los auriculares contribuye a la atmósfera de juego adecuada (interfaz USB solo para la fuente de alimentación de las luces LED).
  • 💎🎧 Cable Duradero y Control de Volumen del cable: Este auricular para juegos tiene una cubierta de cuero sintético para reducir la abrasión causada por el movimiento y así extender la vida de los cables.
  • 💎🎧Auriculares Juegos de Gran Compatibilidad: Estos auriculares para juegos con sonido envolvente están equipados con un adaptador de audio de 3.5 mm y son compatibles con múltiples dispositivos, como PC, controlador PS5/PS4, controlador Xbox One (tenga en cuenta que el adaptador Xbox One no está incluido), Nintendo Switch / 3DS, PSP, PS2, computadora portátil, tableta, teléfono móvil y otros dispositivos con 3 tomas de 5 mm.
  • La diadema ajustable es adecuada para todos los jugadores de todas las edades y es ideal para familias y amigos.
  • 💎🎧Profesionales Auriculares para Juegos: Los altavoces duales de 50 mm ofrecen un sonido mejorado y estéreo para música, juegos y voz con graves, medios y agudos nítidos, reproducción de graves mejorada.
  • 💎🎧Micrófono con Cancelación de Ruido: Este auricular para juegos de PC ofrece cancelación de ruido omnidireccional de alta calidad para mejorar la comunicación con sus compañeros de equipo para una mejor experiencia de juego.
  • También hay un control de volumen y un interruptor de silencio en el cable, con el que los controles para ajustes de sonido rápidos y precisos están siempre a mano.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE AURICULARES PEOHZARR ENVOLVENTE MICROFONO CANCELACIÓN

Precio medio 28,49 €
Precio + barato 28,21 €
Precio + caro 29,91 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría