HyperX ChargePlay Cargador para mandos

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 96
Valoraciones + 543
Precio medio últimos 90 días 29,61 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE HYPERX CHARGEPLAY CARGADOR PARA MANDOS

Excelente mano de obra, ajuste perfecto con PS4 palanca de mando, que tuvo que cambiar la cubierta de silicona para no tener que quitar, pero vale la pena ● Amazonas como siempre excelente con entrega rápida y segura ● Accesorios encarecidamente y no puede faltar en su sala de juegos' muy práctico, su control descargado? Sencilla simplemente saca el chargeplay y obtener el control que ya está cargado en él, por lo que nunca va a satisfacer su batería lo que aumenta la vida útil del autocontrol ● Sinceramente, no podría haber ganado un producto mejor que esto para cargar mis controles, e incluso ambos al mismo tiempo, por lo tanto, siempre listo para un juego ● El producto llegó muy rápidamente, en dos días intentó entregar, pero yo no estaba allí, me gustó el primer entrega ● Review: Se superó mis expectativas! Producto con una excelente calidad de construcción ● indicadores LED ayudan a la vista de cómo se cargan los controles ● Los controladores se ajustan a la perfección y sin dificultad ● Cargador 12v utiliza una fuente de multi-voltaje, por lo que no puede utilizar un puerto USB de PS4 (que también es muy bueno, dejando a un puerto libre) Súper recomendable! 'Por ahora, se me hace una excelente inversión ● Por ahora, se trata de encontrar iTAN excelente inversión' 'El chargeplay es muy bonito, parece ser la construcción de un plástico duradero ● Tuve un poco de problemas para adaptarse a los controles en las la base ● las luces indicadoras son buenas, pero, en mi opinión, podría estar en la parte delantera del cargador, no el siguiente, por lo que es difícil de ver el estado de carga' 'realmente seguir con lo que dices, pero sería interesante tener un botón para encender y apagar, de lo contrario la unidad será toda la energía que consume el tiempo' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE HYPERX CHARGEPLAY CARGADOR PARA MANDOS

  • Acoplamiento práctico y seguro con un diseño estable
  • Carga rápidamente dos mandos de la PS4 a través del puerto EXT
  • Los indicadores de batería de 3 niveles muestran el estado de carga
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE HYPERX CHARGEPLAY CARGADOR PARA MANDOS

Precio medio 29,61 €
Precio + barato 29,31 €
Precio + caro 32,27 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría