UGREEN Cargador PlayStation Indicador Adaptador

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 89
Valoraciones + 156
Precio medio últimos 90 días 28,43 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE UGREEN CARGADOR PLAYSTATION INDICADOR ADAPTADOR

Buen producto a un precio muy asequible ideales para recargar el pad de la fuente de alimentación externa LED PS4 ● Los LEDs son un poco de 'ambigua, rojo cuando se ha completado la carga, el verde mientras se carga el controlador ● Un poco engorroso' para fijar el controlador para la carga, pero luego no se mueve y no sale de su asiento, sin temor a que se caiga ● producto excelente y materiales qualitàa hace su trabajo sólo un pequeño detalle de calidad, se me hace dificil de desconexión ● Creo que el usuario podría llegar a daños en la palanca de mando ● He tenido un problema con dos LEDs (rojo y verde), pero no cambiaría ellos, ya que cargan completamente inmóvil mi 2 joypad ● En suma, una muy agradable muelle que mira que se siente valioso y lo que los controladores están bien almacenados ● llegado de forma adecuada y producto muy conveniente y embalaje como yo, no sostenga el PS4 en el ahorro de energía para la carga de sierra controlador que la estación tiene una toma única ● Los LED funcionan a la inversa ● luz verde en la carga, completamente cargada luz roja ● Si no se incluyen jostik permanecerá encendida y dirigido ● Conveniente, eficaz e indispensable ● ¿Quién sabe lo que es un Play4 los controladores son cortos para que puedan ser almacenados en un lugar donde se puede también recarga es crítico. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE UGREEN CARGADOR PLAYSTATION INDICADOR ADAPTADOR

  • Tardan unas 2,5 horas para cargar completamente un mando o ambos dos.
  • Puede tener los mandos siempre a punto de batería completamente independiente, sin necesidad de conectarse a la consola para que se cargue.
  • Cuenta con un LED indicador para motrar el estado del encendido y carga: se iluminará en rojo al conectar a la red eléctrica, después de colocar los mandos se volverá en color verde, y cuando complera la carga el LED se queda en color rojo.
  • UGREEN cargador para PS4 lleva 2 Micro USB conectores para cargar simultáneamente dos mandos de PS4.
  • Además de ofrecerle una manera más conveniente de cargar los mandos de su PS4, PS4 Pro o PS4 Slim, también le quedará perfecto para tener los mandos bien puestos y recogidos, sin más líos de cables conectados por la consola.
  • Se conecta a la red eléctrica para realizar la carga por el 5V 2A adaptador incluido.
  • Viene con goma protectora debajo y encima de la base, lo que tiene como objetivo evitar que se deslice el cargador y también proteger los mandos contra posibles arañazos.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE UGREEN CARGADOR PLAYSTATION INDICADOR ADAPTADOR

Precio medio 28,43 €
Precio + barato 27,01 €
Precio + caro 31,56 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría