BESTOPE Professional Synthetic Foundation Concealers

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 91
Valoraciones + 7383
Precio medio √ļltimos 90 d√≠as 15,43¬†‚ā¨
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE BESTOPE PROFESSIONAL SYNTHETIC FOUNDATION CONCEALERS

18 cepillos de 16 ‚ā¨ ‚óŹ econ√≥mica estupendo, gran valor, vienen muchos cepillos para diversas funciones ‚óŹ Un buen empaque, en una bolsa de pl√°stico, pero he venido a m√≠ en una especie de caja ‚óŹ El perfil √ļnico no vendr√≠a en una bolsa para ahorrar energ√≠a ‚óŹ El paquete ha llegado muy r√°pido, estuvo muy bien embalado y la verdad es que me encant√≥ ‚óŹ Trae 18 pinceles de maquillaje profesional, he comprobado c√≥mo funcionan y son de buena calidad, no hay pelos se caen y los cepillos son de tacto suave ‚óŹ En resumen muy buen producto, y recomiendo absolutamente para una calidad / precio y la gran variedad que ofrece el lote ‚óŹ S√≥lo con este paquete puede completar cambio de imagen sin tener que otros realizan la misma funci√≥n ‚óŹ ‚óŹ 'Los pongo a mi maquillaje en una boda y ahora no usar nada todos los d√≠as para cepillos de envidia o la marca de gama alta ‚óŹ The've lava varias veces y no hay cepillos para el cabello calle ‚óŹ Si desea renovar sus pinceles de maquillaje, este es un buen opci√≥n en valor ‚óŹ Cada seta es un uso de la cara m√≠nimo ‚óŹ me olvido de una m√°s fluida para aplicar la base, pero de lo contrario, encantada Set 18 pinceles profesionales que est√°n bien empaquetas. Leer m√°s
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE BESTOPE PROFESSIONAL SYNTHETIC FOUNDATION CONCEALERS

  • ūüéĄ PINDE DE CEPILLOS DE MAQUILLAJE: Incluye todos los elementos esenciales necesarios para uso profesional o dom√©stico.
  • ūüéĄ GARANT√ćA DE UN A√ĎO: viene con 12 meses de garant√≠a, este nuevo kit de cepillo de 18 piezas tambi√©n ofrece el mejor servicio al cliente y es f√°cil de transportar y limpiar, ¬°una idea de regalo personal para ti, madres, esposas y amigos!
  • ūüéĄ CUADRO DE CEPILLOS PROFESIONALES: Hecho de aleaci√≥n de alto rendimiento, material de madera y material sint√©tico suave y denso, asegurado para un uso prolongado.
  • Destinado a principiantes y entusiastas del maquillaje.
  • ūüéĄ FIBRAS SINT√ČTICAS SASFT: estas brochas son tan suaves que es f√°cil aplicar cualquier tipo de maquillaje que desee.
  • sin pelo, sin piel dolorida, adecuada incluso para la piel m√°s sensible y excelente para cualquier tipo de l√≠quido o crema.
  • Los estilos Kabuki, los pinceles faciales, los cepillos de ojos, los pinceles para los labios y los cepillos de base cumplen con todos los requisitos para su aplicaci√≥n de maquillaje de ojos y cara.
  • ūüéĄ BR CEPILLOS DE APLICACI√ďN COMPLETOS: con esta colecci√≥n de cepillos multifuncionales, aplique sin esfuerzo y mezcle polvo, resaltador, corrector, sombra, recubrimiento y m√°s.
  • Proporcione una sensaci√≥n de tacto suave y c√≥modo y una gran capacidad para contenerse.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE BESTOPE PROFESSIONAL SYNTHETIC FOUNDATION CONCEALERS

Precio medio 15,43¬†‚ā¨
Precio + barato 14,97 ‚ā¨
Precio + caro 16,66 ‚ā¨
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría