Cable KabelDirekt Conector Coaxial DVB T2

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 94
Valoraciones + 800
Precio medio últimos 90 días 15,14 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE CABLE KABELDIREKT CONECTOR COAXIAL DVB T2

El cable está muy bien construida, con una excelente protección ● El precio es caro, pero se paga la calidad ● La calidad de la señal no cae por debajo del 60% y potencia de la señal supera el 70% sin pérdida ● La calidad de la imagen y la señal es más del doble de la de los demás cables ● El cable no toma el 5 estrellas, ya que es muy rígido y no puede golpear tanto el mueble como me hubiera gustado, sería mejor que asumir el cable ● La conexión dependerá de muchos factores (antena de la instalación, la orientación de los mismos, la conexión que tiene), pero este cable si todo esto está muy bien, de la cuerda y me dicen que eso no es problema ● Muy feliz con la compra, aunque un poco Carete ● Compré 3 m de cable para conectar un plato receptor de satélite de la calidad de la imagen y la Comunidad fue más del doble que los cables ofother me trataron aún más corto ● Aclaran que más canales de cable no van a la captura, pero evitar la pérdida de señal y la imagen será nítida y sin interrupciones o cortes ● Merece la pena pasar un poco más de dinero para algo que va a durar por años con el uso constante ● Los conectores son de oro, cable blindado y buena plástico recubrir ambos conectores y longitudinal ● El único inconveniente es que los conectores son un poco demasiado tiempo, ya que mi salida está justo detrás de un armario no entró porque no había habitación y tuve que correr el armario no vuelve, tal vez en estas situaciones sería mejor para encontrar uno con el conectores acodados, de ahí mis 4 estrellas ● ¡Lo recomiendo!' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE CABLE KABELDIREKT CONECTOR COAXIAL DVB T2

  • receptor, equipos SAT y decodificadores.
  • 2016): Hemos realizado mejoras fundamentales en el cable para perfeccionar su durabilidad, estabilidad y adaptación.
  • El conector de metal macizo blindado garantiza un paso de blindaje perfecto.
  • El conector acodado permite colocar el cable de forma sencilla incluso cuando existe poco espacio.
  • 36 meses de garantía del fabricante
  • CALIDAD MEJORADA (actualizado en nov.
  • CABLE SAT: El cable SAT de KabelDirekt es adecuado para la recepción tanto digital como analógica de señales de la red de cable.
  • Ideal para todos los dispositivos con toma para conector F como p.ej.
  • BLINDAJE: Material de blindaje doble, muy denso (aluminio Mylar + trenzado) para un perfecto equilibrio entre blindaje y flexibilidad - Conseguirá un blindaje excelente para una recepción perfecta, sin cargas mecánicas en las tomas de sus dispositivos y además son fáciles de colocar.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE CABLE KABELDIREKT CONECTOR COAXIAL DVB T2

Precio medio 15,14 €
Precio + barato 14,38 €
Precio + caro 16,81 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría