Cable Paxo Micro Kabel schwarz blau

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 86
Valoraciones + 1358
Precio medio últimos 90 días 14,21 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE CABLE PAXO MICRO KABEL SCHWARZ BLAU

Estamos completamente satisfechos con estos cables y éstos sólo se puede recomendar! Estos cables son de muy alta calidad, la cubierta textil trenzado protege el cable también de tensiones mecánicas (por ejemplo, a través de un masaje en el borde) La longitud es sorprendente y muy conveniente ● se proporciona un clip para enrollar el cable sobrante y es indispensable' 'la recarga rápida funciona con el cable a mi teléfono, estoy encantada ● la fuerza tiene que ser, me gustaría cambiar mi mente en el caso de decepción.' 'La longitud es bueno que podría incluso sentarse casi para jugar en el sofá ● Si el cable en cualquier momento comprar de nuevo' 'Escribí en su mayoría, ya que es un conjunto de 2 ● han ordenado los cables, porque si se mueve mi original cable se ha ido ● Pero he hecho una estación de carga deseado, si se rompe tienen la oportunidad de carga ● ver los cables muy cool' de largo alcance, invita Cell controlador ● Después de 2 semanas, el puerto mini-USB debe colocarse con precisión en el dispositivo ● Mientras se juega de forma permanente el controlador de mensaje está casi vacío ● El estado de carga del controlador es un signo de interrogación? y una vez que se retira, el controlador se apaga ● Mi teléfono ahora se descarga al utilizar el cable ● No se compra la recomendación! Después de esta revisión tengo sin respuesta, obtener nuevo cable libre enviada! Me llamo servicio al cliente! Me llamo la atención al cliente! No tengo ningún problema con los cables. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE CABLE PAXO MICRO KABEL SCHWARZ BLAU

  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DE GARANTÍA DE RETROCESO DE DINERO: support@lugium.de - ¿Preguntas sobre el producto? ¿Problemas? Ayudamos rápidamente y sin complicaciones.
  • CABLE DE CARGA y CABLE DE DATOS para SONY Playstation PS4 Controller, XBOX One Controller, Smartphones, Teléfonos Móviles, Cámaras y Tabletas, todos los dispositivos con conexión MICRO-USB
  • Elegante, MUY ROBUSTO y sobre todo FLEXIBLE Cable de Juego Micro USB debido a la cubierta de tela de nylon, blindaje del cable, cables gruesos y enchufes moldeados estables METAL PLUG, contactos DORADOS & Cierre con dos cintas
  • VELOCIDAD MÁXIMA DE CARGA debido a la gran sección transversal del cable (estándar AWG24)
  • entrega: 2 x 4m USB a cable Micro-USB, 2 x Cierre con dos cintas , color: azul-negro
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE CABLE PAXO MICRO KABEL SCHWARZ BLAU

Precio medio 14,21 €
Precio + barato 13,5 €
Precio + caro 15,35 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría