Funda Carcasa Silicona Dualshock Camuflaje

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 87
Valoraciones + 480
Precio medio últimos 90 días 5,90 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE FUNDA CARCASA SILICONA DUALSHOCK CAMUFLAJE

precio calidad es muy buena ● con colores brillantes y es bien adecuado para el control, aunque la parte del LED se ajusta ligeramente ● 8/10 Mi hijo lo quería ● Cuando leí la pregunta en mi opinión Amazon este producto, mi hijo me dijoi y oyó que siiiiiiiiii Gran ajuste a la orden y tranquilidad para nosotros, porque si se le cae el comando está protegido ● Gran precio ● La tapa del pozo, la presentación de un embalaje deficiente ● A pesar de que tardó más de un mes en llegar, tomé en el encierro, El vendedor tenía buena comunicación, ya que me llevó explicaciones y tenía un poco de paciencia. Recomendable ● El caso es el mismo que el descrito, se adapta perfectamente a sin comando de reproducción, por lo que los costos de poner un poco. Tiene mucho más agarre y no me deslice sobre ● Mi hijo muy feliz con su nuevo caso para el control de la PS4, encaja a la perfección ● Buena cobertura, buen agarre, ajuste perfecto y tienen un precio bueno, no hay objeciones Está bien para lo que es, un producto barato, pero no parece estar perfectamente en control, pero ha llegado muy rápido ● Llegaron antes de lo esperado y muy bien de precio, son un ajuste perfecto y que chulis Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE FUNDA CARCASA SILICONA DUALSHOCK CAMUFLAJE

    VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

    PRECIO DE FUNDA CARCASA SILICONA DUALSHOCK CAMUFLAJE

    Precio medio 5,90 €
    Precio + barato 5,37 €
    Precio + caro 6,55 €
    VER PRECIO ACTUAL

    Productos en la misma categoría