Sony 0711719615699 PS2

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 79
Valoraciones + 274
Precio medio últimos 90 días 471,84 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE SONY 0711719615699 PS2

El 100 € pasado la mayor parte de mi vida del producto si ella tenía la bolsa no parece siquiera sabe que se utilizó la marca miradas joypad es siglos que no toqué con la mano un original de PS2 joypad de modo bono fue la PS2 entonces si eran en 2020, parecería que acababa de salir de la tienda de los juegos funcionan perfectamente incluso las de los niños ps1 han alcanzado el nirvana' 'el diseño es muy moderno, práctico y lindo nostálgico al mismo tiempo ● Como mi PS2 entregó el espíritu, todavía quería un reemplazo tiene para que pueda seguir desempeñando discos de PS1 y PS2 decir, yo no soy un fan de downzuloaden en mis tiendas en línea viejo juego clásico de nuevo y pagar la compra realmente vale la pena ● - es un placer para hacer el Slimversion para mostrar que todo lo que hace a su hermano mayor ya era ' ● 'Se llegó dos días antes y funciona muy bien, no han tenido un solo problema con él' 'Ahora puedo disfrutar de los viejos tiempos gracias a que eruogames y gracias a que Amazon' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE SONY 0711719615699 PS2

  • El sistema PlayStation2 es casi tan pequeño como un libro de pasta gruesa.
  • Disfruta de tus colecciones de películas en DVD
  • El tamaño correcto para cualquier habitación.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE SONY 0711719615699 PS2

Precio medio 471,84 €
Precio + barato 462,4 €
Precio + caro 504,87 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría