PlayStation VR Mega Pack Importación

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 88
Valoraciones + 341
Precio medio últimos 90 días 476,73 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE PLAYSTATION VR MEGA PACK IMPORTACIÓN

De los 5 juegos que venían con él, el que más me impresionó fue el de la misión de rescate de Astrobot ● Los auriculares son bastante cómodos, y todo el montaje y demás es fácil ● Una experiencia de juego completamente nueva, que vale la pena invertir ● Ahora es el momento de entrar en la RV, un montón de grandes juegos en 2018, y más en el próximo 2019 ● Recomendado ● Deberías conseguir dos folletos con códigos en uno para el mundo de la RV y en el otro para los otros 5 juegos, aunque wipeout era un libro de arte ● (No estoy seguro de por qué wipeout no está incluido) ● Añadí 5,99 libras porque quería que me lo entregaran al día siguiente por Hermes, y me llegó a las 8.30 de la mañana del día siguiente ● Estoy muy contento con este producto ● Un gran equipo ● Esta es mi primera experiencia con cualquier auricular de RV, y en general tengo que decir que estoy muy impresionado ● Me tomó 10 20 minutos para instalarlos, leyendo las instrucciones, una vez que se fueron ● 'No esperaba que fuera tan bueno' ● La experiencia de la RV es algo más' ● 'Me he encontrado totalmente inmerso en Resident Evil 7 (¡muy recomendado!) Nunca he estado tan absorto en un juego' 'Es rápido y fácil de configurar y los cables son realmente largos, lo que permite que haya espacio para jugar' 'La resolución es buena, pero podría ser mejor; a veces se pueden ver las líneas verticales/horizontales del diseño del juego a través de los auriculares' 'Si juegas un juego sin RV con los auriculares puestos, se juega en una pantalla de tamaño cinematográfico!' 'No es lo mejor en cuanto a comodidad, después de un rato de mirar las esquinas, empieza a escarbar un poco' 'No estoy seguro de que valga la pena el costo total debido a algunos de los problemas de comodidad (comparar) ● Sin embargo, si lo consigues, asegúrate de ver las demostraciones que viene con el VR!' 'Lo único que lo haría mejor sería que los gráficos se vieran lo más real posible' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE PLAYSTATION VR MEGA PACK IMPORTACIÓN

    VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

    PRECIO DE PLAYSTATION VR MEGA PACK IMPORTACIÓN

    Precio medio 476,73 €
    Precio + barato 438,59 €
    Precio + caro 510,1 €
    VER PRECIO ACTUAL

    Productos en la misma categoría