Bigben Interactive PS4OFVRSTAND PlayStation Licencia

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 57
Valoraciones + 16
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE BIGBEN INTERACTIVE PS4OFVRSTAND PLAYSTATION LICENCIA

La PS4 es el único mercado que ofrece un casco de realidad virtual ahora, como Microsoft y Nintendo son otras cosas por ahora ● Tienes que saltar al mundo de la PC para encontrar los productos más potentes como el HTC Vive o Oculus Rift ● Después de las primeras semanas de euforia, cada vez que he tenido que usarlo para probar los juegos que pensé: ahora tengo que usar el casco de nuevo? Lo Club ● Me da una pereza brutal a tener que usar un casco ● Y no sólo a causa de todo el lío de cables que tienen que desplegar cada vez que quiera jugar con él, sino que las causas de fatiga ● Un nivel recomiendo este juego: 'Batman: Arkham VR' ● Ideal para todos los amantes del ventilador del caballero oscuro ● Me gustaría que fuera un conjunto más larga y completa, el trabajo de investigación mecánica muy bien en RV y el ambiente es maravilloso ● 'Thumper' obra musical / loca / miedo que pretende dar a la locura ● 'Vuelo de Eagle' te pone en la piel de un águila volando sobre París ● Resident Evil 7' ● No apto para personas con problemas del corazón ● 'Star Wars Battlefront Rogue Uno: Misión RV' es un corto, contenido libre ● Modo cine es compatible con PS4, PS3, PC y cualquier dispositivo con salida HDMI ● El precio es alto para algo que en pocos meses será bajar el precio ● Muchos cables (demasiados) La cámara que siguen vendiendo tan caro para el poco uso que tiene (un poco más que el trackeo del casco) ● 'Lo único malo son los problemas que tenemos desde las Islas Canarias a hacer pedidos a Amazon, que nos tienen secciones algo ● Corrí a comprar en este paquete muy bien de precio ● Fue un poco reticente a la cuestión de la realidad virtual por encima de la actualización tasa y el efecto de la rejilla de pantalla' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE BIGBEN INTERACTIVE PS4OFVRSTAND PLAYSTATION LICENCIA

    VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

    PRECIO DE BIGBEN INTERACTIVE PS4OFVRSTAND PLAYSTATION LICENCIA

    Precio medio 0,00 €
    Precio + barato 0 €
    Precio + caro 0 €
    VER PRECIO ACTUAL

    Productos en la misma categoría