Bigben Interactive PS4OFVRSTAND PlayStation Licencia

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 85
Valoraciones + 150
Precio medio últimos 90 días 47,47 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE BIGBEN INTERACTIVE PS4OFVRSTAND PLAYSTATION LICENCIA

Se ve muy bien, PS - gafas de realidad virtual se integra perfectamente en el soporte, entrega super rápida, sin condiciones recomendadas'' ''Me resulta más agradables las gafas de realidad virtual en una toma como soporte a su lugar de mantener las gafas sólo a la cremallera de TV o que viven mesa de la sala ● la iluminación azul es muy elegante, y debo admitir que no se han utilizado debido al cambio de lado-montado, excepto en el día cuando me dieron el soporte'' ''Aparte de eso, es un gran soporte para el pSVR ● se parece tan fresco con el producto impresionante luz ● Aparte de que el soporte es un buen valor'' ''el artículo se merece 5 estrellas en mi opinión, ya que es mínima y está destinado sólo para el pSVR resto, sin exceder con otros objetos o controladores que pesan toda la estructura '' ● ''El stand también tiene una luz LED azul muy impresionante, pero sigo constantemente desconectado, excepto cuando invitar personalmente a amigos a casa para jugar, y luego crear una atmósfera Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE BIGBEN INTERACTIVE PS4OFVRSTAND PLAYSTATION LICENCIA

  • Creado específicamente para las gafas de realidad virtual de PS4
  • Soporte para las PlayStation VR
  • Incorpora LED azules para iluminar el stand y que las gafas destaquen ahí donde este colocado
  • Licencia oficial PlayStation
  • Requiere 3 pilas AAA (incluidas)
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE BIGBEN INTERACTIVE PS4OFVRSTAND PLAYSTATION LICENCIA

Precio medio 47,47 €
Precio + barato 45,57 €
Precio + caro 52,22 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría