Nextec New Microsoft DG 16D2S HOP 141X

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 81
Valoraciones + 1187
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE NEXTEC NEW MICROSOFT DG 16D2S HOP 141X

La lente se debe utilizar con la PS3 placa original, que sólo funciona con ese sistema ● Fácil de instalar y idéntico al original ● Hasta la fecha funciona perfectamente ● Yo no le daría un 5 estrellas porque, en la fotografía está acompañada de un destornillador cuando el envío no está abierto ● Muy importante para ver si la lente es AAA o AKA ● Por ahora, por ahora funciona ● perfectamente ● La lente viene con una dirección web para ver la instalación de vídeo por YouTube ● Ha estado funcionando durante dos semanas sin problemas, por lo que lo recomiendo ● :)'' Es muy bueno ● Bien embalado y con el destornillador ● Me retiró el coche de mi viejo PS3 (no leer cualquier juego), y luego pasé duro de la tarjeta de la antigua a la nueva (que viene sin tarjeta) ya que la tarjeta está emparejado con el PS3 y único trabajo con ella para que reconozca la nueva unidad. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE NEXTEC NEW MICROSOFT DG 16D2S HOP 141X

  • Modelo: HOP-141X 14XX 141B Compatible con todos los modelos Xbox 360 Lite-on DG-16D2S y BenQ VAD6038.
  • La instalación requiere que el bloque de soldadura antiestático se retire antes de instalar la lente en la consola.
  • Nextec 1 año de garantía de reemplazo y soporte gratuito después de la venta incluido con su compra.
  • Importante: debe comprobar el número de modelo original en la etiqueta de hardware de unidades antes de comprar.
  • Completo, nuevo y original (OEM) lente láser Microsoft Xbox 360 en embalaje fabricado.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE NEXTEC NEW MICROSOFT DG 16D2S HOP 141X

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría