Subsonic Volante Drive Sport Xbox

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 75
Valoraciones + 787
Precio medio últimos 90 días 117,90 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE SUBSONIC VOLANTE DRIVE SPORT XBOX

Sería bueno si viene con una pinza ● Funciona bien con los juegos que he jugado y probado hasta ahora Assetto Corsa y Driveclub PS4, Prototipos 2 y Dirt Rally Xbox One ● Actualización funciona bien con cuadrícula 2019 también ● Esta aplicación funciona perfectamente en Xbox uno de mi hijo ● las obras en simulador de la agricultura y todos los juegos de carreras ● el único inconveniente hasta ahora son las ventosas débiles ● el problema puede ser la superficie de mi mesa, sólo se siente mal uso de la rueda que descansa sobre sus rodillas ● tardó / conmigo un rato wee para acostumbrarse a la rueda pero funciona bien no estoy seguro sobre los pedales, ya que parecen bastante encendido / apagado, sino que son mejores que el uso de las paletas flappy en la rueda de acelerador y freno de la opinión:. ● Esto ha revolucionado mi experiencia de conducción el uso de un controlador ● haces necesidad de conectar un controlador a ella, pero a continuación, puede simplemente colocar este fuera del camino ● Por PC2 hubo algunos ajustes menores y necesitaba engranajes asignar a las paletas y la palanca de cambio en cada uso, si es necesario ● ahora me siento mucho más cómodo utilizando la vista de cabina y no vamos a volver a la vista de persecución ● Es un gran producto para el precio ● Se ha demostrado tanto en Xbox One y PS4 ● PS4 probado y funciona perfectamente ● Tenga en cuenta que la vibración es grande, los botones de la sensibilidad del volante son un gran éxito, ya que muestra la diferencia entre los modos ● En el primer envío, se desconecta de forma continua, no pudo llegar a probar cualquier juego desde antes de poder iniciar el juego está desconectado ● En el segundo envío todo perfecto funciona como un encanto. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE SUBSONIC VOLANTE DRIVE SPORT XBOX

  • Se conecta directamente al mando y a la consola y es compatible con todos los juegos del mercado: Gran Turismo Sport, Forza Motor Sport 7, Project Cars 2, F1 2018, Need for Speed, Dirt, WRC.; e incluso con el simulador GTA V o Farming
  • Volante cableado, con rotación 270°, y doble motor de vibración
  • Volante para PS4 / XBOX ONE / PS3 / PC con paletas metálicas para el cambio, palanca de cambios y los pedales
  • Ajuste de sensibilidad y programación de los botones
  • Se puede acoplar tanto a un escritorio con sus ventosas o colocarse sobre los muslos con su base curvada
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE SUBSONIC VOLANTE DRIVE SPORT XBOX

Precio medio 117,90 €
Precio + barato 113,18 €
Precio + caro 127,33 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría