PDP Controller Afterglow Cable Xbox

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 85
Valoraciones + 429
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE PDP CONTROLLER AFTERGLOW CABLE XBOX

Mi hijo utiliza esta en mi PC ● Es un controlador muy resistente y es idéntica en estructura a los contollers oficiales ● Mi hijo tiene 11 años y todos sus amigos han conseguido uno ● Él ama a apagar las luces con el controlador de la configuración de pulso ● Tenía bastante tiempo todavía va fuerte ' 'sin duda me compre esto si usted está buscando para reemplazar el controlador de edad'' La vibración es muy fuerte, que es algo que me gusta, pero si esto te molesta, entonces la mayoría de los juegos tienen una opción para activar de la vibración' ● 'no me puedo quejar se formaba muy bien y muy bien presentado que me dio la fe en el producto' 'se siente bien en sus manos y es tan sensible - si no más sensible que los controladores oficiales' ● 'Es menos voluminoso que el oficial de Microsoft uno, así que después de haber jugado con los controladores única oficiales durante años esto se sentía extraño para mí, a pesar de que muy rápidamente nos acostumbramos,' Las luces son una característica muy fresco y son mucho más brillante de lo que originalmente esperaba ● La transparencia del material está muy bien y las luces, así (a pesar de que puede ser bastante agotador ojo) ● El único problema que tuve fue el pudín de goma en los palos iniciadas saliendo, así que tuve que comprar un par de cubiertas (tal vez porque yo era bastante peligroso cuando se utilizan los palos) ● un controlador general buena! Se molestaba en la compra de este por mi hijo de 9 años de edad ● Pensamos que puede ser sólo una 'llamarada de petate' truco que estaría aburrido de después de una semana o así ● Pero todavía lo ama y es su controlador de elección meses más tarde ● Tiene una buena ventaja de largo para que pueda sentarse a una distancia bien desde la pantalla con él ● También es mucho más ligero que los controladores de Xbox original, por lo más fácil en las muñecas y la manipulación. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE PDP CONTROLLER AFTERGLOW CABLE XBOX

  • Cable Usb De 3 Metros
  • Producto licenciado
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE PDP CONTROLLER AFTERGLOW CABLE XBOX

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría