PDP Controller Afterglow Cable Xbox

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 78
Valoraciones + 494
Precio medio últimos 90 días 42,96 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE PDP CONTROLLER AFTERGLOW CABLE XBOX

Buena calidad, fácil de usar y se ajusta muy bien a las manos ● Las luces son muy brillantes cuando están encendidas (aunque podría estar juzgando mal esto debido a problemas de sensibilidad a la luz) El cable es lo suficientemente largo como para llegar a tu sofá desde tu TV / consola de juegos ● En general, este es un gran controlador que funciona de inmediato (en mi sistema Win8.1, de todos modos) Me sorprendió gratamente encontrar que tantos juegos que ya tengo tienen soporte completo para el controlador ● Mi única queja es que esto no parece funcionar con los juegos de Final Fantasy ● Cuesta 17 libras y me gusta ● Recomiendo este mando a cualquiera que me guste este mando ●  Ojalá hubiera una versión inalámbrica y más opciones de color. 'Compré este producto por primera vez en 2011, mi primer mando duró hasta el año pasado, cuando el cable falló por desgaste ● Compré un segundo recientemente ya que el diseño del mando 360 no ha sido realmente mejorado en mi opinión, y esta es la mejor versión para terceros que he usado' Gran alternativa más barata a un mando oficial de la xbox ● Funciona muy bien, se ve muy bien y tiene una sensación de calidad ● Las luces son un buen toque, que puedes desactivar con un botón en la parte inferior - bastante limpio ● Comprado para su uso con Windows y aunque ciertos juegos no lo reconocen como un mando de 360, funcionará perfectamente una vez que hayas configurado los ajustes del juego ● La ubicación de los botones de inicio y retroceso es un poco extraña y puede llevar un poco de tiempo acostumbrarse a ella, especialmente si uno está acostumbrado a la ubicación estándar de Microsoft ● El controlador en sí es ligeramente más pequeño que el estándar, lo que facilita la tarea de los que tienen manos más pequeñas ● También se siente mucho más liviano en las manos, y el material es (creo) más cómodo de agarrar ● En general, es un valor fantástico considerando que es más barato que el controlador oficial de Xbox y no parece tener ningún problema ● Los LEDs son brillantes y de buen color, aunque creo que en una habitación más oscura pueden ser un poco cegadores ● La función de vibración es poco frecuente ● El controlador en sí ya tiene un buen valor. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE PDP CONTROLLER AFTERGLOW CABLE XBOX

  • During game play the new Smart Track feature allows for more accurate shots, tighter turns, and greater control
  • Custom engineered Smart Track Technology provides superior Analog Stick Performance and Accuracy
  • Smart Track logo to ensure you're buying the best performing 3rd party controller on the market
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE PDP CONTROLLER AFTERGLOW CABLE XBOX

Precio medio 42,96 €
Precio + barato 39,52 €
Precio + caro 46,4 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría