Peppa Pig AquaDoodle pizarra T72368

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 86
Valoraciones + 840
Precio medio últimos 90 días 24,07 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE PEPPA PIG AQUADOODLE PIZARRA T72368

Este es un pequeño pedazo de Fab kit para los kods en el coche. Tengo dos de estos y me dieron una forna amigo también. Estos son geniales para mantener entretenidos a continuación, en el coche. Acabo de mantener una pequeña botella de agua en la RSE al principio de la pluma cuando se le necesita. Sólo he dado este 4 estrellas, aunque puramente por el hecho de plumas entonces dont durar mucho tiempo ● Me parece la punta está bien en él, pero a veces el agua simplemente no vendrá a través ● que a su vez hace que sea inútil a menos que la compra de u las plumas de repuesto ● Perfecta, muy amable regalo Todo perfecto Ideal para la pintura y la mancha no perfecto para viajes de prácticas de pizarra y agua limpia ● La niña estaba encantada con el regalo ● Excelente ● Especialmente para los viajes ● Muy cómodo de llevar ● El agua de la pluma de la pintura en el tablero, es lo que prometen ● Una maravilla me ha gustado, pero éste ya estaba ADEMÁS pintado en dos colores ● Mi sobrina está feliz con este juguete me gusta que se puede cerrar como maletín con asas y dentro de la pluma se almacena el agua ● Es práctico ● Por lo que no se pierde ● Noa 2 años ser querido. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE PEPPA PIG AQUADOODLE PIZARRA T72368

  • Perfect to keep your little one entertained while enhancing unstructured creativity
  • Produced with the highest quality materials and made to last.
  • Includes 1 Aquadoodle pen for unlimited doodling
  • [OFFICIAL AQUADOODLE MAT] Aquadoodle is the #1 selling water doodle mat on Amazon UK.
  • [GROWING UP WITH AQUADOODLE] Your kid's education is important to us, so our products are specifically designed to stimulate their curiosity on every stage in the early days of their life
  • Perfect gift for your toddler!
  • [MESS FREE DRAWING] Fill the Aquadoodle pen with water, run the nib over the mat and see your drawings appear like magic! Once dry, drawings fade away and ready to start all over again.
  • Perfect to use at home or on-the-go, once finished it folds into a bag easy to carry for little hands!
  • [COMPACT TRAVEL SIZE] This drawing baby toy is designed for non-stop doodling.
  • [IDEAL FOR LITTLE PEPPA PIG FANS] This drawing baby mat is packed with fun prints of characters and objects from the Peppa Pig series.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE PEPPA PIG AQUADOODLE PIZARRA T72368

Precio medio 24,07 €
Precio + barato 23,59 €
Precio + caro 25,27 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría