Microsoft Wireless Gaming Receiver inalámbrico

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 91
Valoraciones + 2720
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE MICROSOFT WIRELESS GAMING RECEIVER INALÁMBRICO

Compré blanco poniendo XBOX360 y los 3 comandos que tienen uno no funcionaba y el otro fue a la vez que la conexión y desconexión, por no mencionar que era una locura para encontrar los controladores para Windows 7 ● Este cambio en las obras maravillas, se instala automáticamente y actualizada como cualquier otro plug & play de periféricos, sin culpa con cualquier comando que tengo ● En definitiva, se trata de una compra buena, vale la pena la diferencia de precio para evitar problemas y dolores de cabeza ● Aunque no tengo Microsoft que decir que gracias a una el parche por ahí para Mac funciona perfectamente e incluso puede ver la batería o la creación de botones de comando ● Sólo tengo que encontrar un volante, para probar la Dirt3 Mac ● cuenta con una conexión USB a su torre de juego ABLE mayoría de los juegos ● el adaptador es el original y nuevo, pero viene en una bosa de plástico ● con Windows 10 reconoce la primera y no instalar el CD tiene la ventaja de que no hay necesidad de establecer cualquier llave a ser para el mando a distancia original ● la única cosa que el control se alternan entre el PC y la consola, ya que g et para sincronizar cada vez, lo cual es lógico ● 'Es caro en comparación con las imitaciones, pero lo recomiendo ● Confío en Microsoft más de otra marca que me da lo mismo (la diferencia de precio no me compensar) ● Lo compré para conectar el mando de la PC de la radio de XBOX 360 ● perfecto, fácil, no hay problema. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE MICROSOFT WIRELESS GAMING RECEIVER INALÁMBRICO

  • Se conecta a un puerto USB de PC y tiene un cable de seis pies
  • El empaque a granel nos permite ofrecer los mismos excelentes productos a precios reducidos y brindar una protección superior durante el envío que el empaque minorista no puede ofrecer
  • El nuevo Receptor Inalámbrico Microsoft Xbox 360 de OEM se envía en paquetes a granel
  • Use hasta cuatro controladores inalámbricos y cuatro auriculares inalámbricos simultáneamente con un receptor de juegos inalámbrico
  • Se integra fácilmente con escenarios de juegos de PC y utiliza la misma tecnología de enlace que Xbox 360
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE MICROSOFT WIRELESS GAMING RECEIVER INALÁMBRICO

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría