Nyko Intercooler STS Ventilador Incluye

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 83
Valoraciones + 1415
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE NYKO INTERCOOLER STS VENTILADOR INCLUYE

Ventilador sopla el calor lejos de la consola y de la parte frontal del gabinete ● Cuanto al ruido que hace hacer un poco más ruido que la consola en sí mismo, pero para mí, una vez juegos de azar que no lo escucho y vale la pena el extra de refrigeración de todos modos ● Si apaga la consola apagada, pero deja conectado en las patadas de fans en unos pocos minutos después, cuando todavía debe haber algo de calor en remojo procedente de la máquina ● Incluso después de horas de juego mi consola es frío al tacto ● Hice una pausa de los pequeños clips de plástico que lo sujetan a la refrigeración de ventilación / parrilla, pero no hace ninguna diferencia, ya que todavía se sienta correctamente ● Había reflexionado durante mucho tiempo en conseguir uno de ellos, pero no cometer el mismo error no te arrepentirás ● Ventilador hace un poco de ruido, pero después de un rato que ni se dio cuenta ella ● Mi Xbox 360 sin duda se ejecuta un refrigerador mucho ● Sólo ten en cuenta que los costos más frías € 19, pero con los derechos de importación y costes de envío en esta salta a un total de € 38 ● 'Lo recomiendo 100% me parece muy recomendable para la Xbox 360 después de tomar una serie de problemas se reinicia, y esta pasta térmica muy útil sin ninguna duda ● Fuego lento es muy notable con su uso ● Sin duda, es muy recomendable.' Es sin duda muy recomendable' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE NYKO INTERCOOLER STS VENTILADOR INCLUYE

  • Aumenta el flujo de aire a lo largo del 360 delgado que proporciona un entorno óptimo de la consola
  • Snap-on significa instalación sin herramientas u otra modificación se requieren
  • Puede ser utilizado con la Xbox 360, ya sea en posición vertical u horizontal
  • TempSmart Tecnología controla automáticamente el funcionamiento Intercooler
  • Alimentación USB: no hay adaptadores de corriente alterna o baterías necesarias
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE NYKO INTERCOOLER STS VENTILADOR INCLUYE

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría