Xbox 360 Incluye Darksiders Batman

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 73
Valoraciones + 53
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE XBOX 360 INCLUYE DARKSIDERS BATMAN

Para Navidad mi hijo ● ● Lo compré a mediados de noviembre ● ● La buena recepción y muy bien protegido ● ● Sin preocupaciones para empezar (como me temía un poco) ● ● Un asesor ojos cerrados en Amazon una casa seria ● ● Relación calidad-precio TOP, la Xbox 360 con dos juegos y controlador con auricular se obtiene ninguna otra parte ● Sigo recomendar el producto en cualquier caso ● Perfecta Xbox 360 y Batman Arkham ciudad, pero no llovió del lado oscuro ● La Xbox 360 es de gran alcance ● Batman Arkham City está tan fresco y requiere una gran cantidad de pensamiento y hay que pensar a menudo ● A pesar de combate son muy realista y excitante ● Darksiders Mi historia principal queja es falsa, pero el carácter es elegante personalmente no me gusta ● Se lo recomiendo paquete recibido muy rápidamente después de mi pedido en Internet, como siempre con Amazon. consola perfectamente silencioso, de color negro mate, viene con mando a distancia, Darksiders II y Batman (descargarlo) y un casco, pues, coincidente con la descripción. Esto es de 1 mes que tengo y tengo que (todavía?) Ha sido un problema, simplemente cambian a menudo taaaaan baterías para el controlador (ya 2 veces para mí). Una pareja con un cable HDMI a un ajuste aún más espectacular! Por ese precio, es interesante ● Batman es la descarga Box Live y Darksiders II es en caja ● Todavía no he probado el micrófono ● También hay un código para una suscripción de oro a la caja directo 1 mes gratis. Yo sólo desearía que había un cable SCART y un HDMI no, viene con ● Esta es la segunda XBOX compramos, los niños en el hogar no son prestamistas !!! Así que a cada uno lo suyo muy buena compra: 199 euros + 2 juegos (un juego con su caja, un segundo juego para descargar Batman de 7 ● 5 GB) + un joystick sin casco e hijo Estamos muy satisfechos ● Auriculares, mando y la consola se suministra con dos juegos, bastante extensa batman sin embargo, debe ser descargado ● La memoria de la consola con 250 GB creo que suficiente ● Pero se puede conectar Boch adicional de almacenamiento externo como discos Pletten o memorias USB ● Ahora, después de un período de meses de prueba pocos que hasta ahora sólo puedo decir que estoy completamente satisfecho! Dispositivo súper por el momento uno! ¡Gracias! ya tiene 360, pero este es el final de la vida después de siete años de leal servicio, que utiliza este paquete para el reemplazo. En comparación con la primera generación 360, la entrada de los conectores HDMI, sino también la presencia de gran disco duro son más significativos ● Por no hablar de la diferencia de sonido entre las dos versiones ● La versión Slim es mucho más discreto que el sonido de reactor que fue el último. Muy feliz con mi compra, me tomo solo una estrella porque me hubiera gustado que este es el nuevo modelo de controlador que se incluye con el paquete (el uno con el nuevo D-pad). Buena compra para aquellos que no tienen todavía 360 o los que tienen una versión más antigua y quieren aprovecharse de los avances proporcionados por la Slim ● fresca de dispositivo, velocidad, gráficos todo era estupendo, con espacio suficiente ● Y hay muchos otros juegos divertidos ● Uno sólo puede beführworten, una compra de una Xbox. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE XBOX 360 INCLUYE DARKSIDERS BATMAN

  • Al tratarse de un producto importado de Reino Unido, este producto puede necesitar adaptador de enchufe.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE XBOX 360 INCLUYE DARKSIDERS BATMAN

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría