Xbox 360 Consola Edición Especial

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 84
Valoraciones + 10
Precio medio últimos 90 días 0,00 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE XBOX 360 CONSOLA EDICIÓN ESPECIAL

versión especial de la Xbox 360 E se encuentra en el exterior por tres colores: la cabeza y el pie están decoradas turquesa y tener una superficie lisa y brillante como el área superior de color azul oscuro de la consola ● Consola, un disco duro de 500 GB ya está (que también había necesitado con urgencia con los juegos con oro D) utilizados ● Dos códigos de descarga son para los soldados de juguete y - para Max La maldición de la Hermandad ● En la parte superior se encuentra la conocida mes de prueba Live Gold ● Sólo puedo recomendar este producto! ¡Que tengas un buen día! LG, Albatros Mi hijo de cuatro años de edad, Xbox 360 ha sido reemplazado por esto, este modelo es más silencioso y se ve mejor (por supuesto, una cuestión de gustos) ● ¿Quién tiene el xbox un bit está bien comunicado con este modelo ● muy bien lo que quiere decir que sigue siendo grande ● Probablemente no debería explicar en el interior, ya que aún se sabe acerca de la 360a;) Ahora he pasado unas pocas horas con este Xbox 360E y estoy completamente satisfecho ● Crítico: 'No puedo desir de esta consola, no se sabe a todos, mi hijo le encanta, me he comprado este color, porque creo que cuando la valla de vender, de ser edición especial y otro color que siempre hay en el Internet, vendió más rápido Segundamano que la vida clásico negro y podría vender algo más caro ● Buen precio del producto competitivo y imajenes calidad perfecta, la conexión de intercomunicación está muy bien diseñado' 'perfecto, entrega rápida y me sorprendió que también vino bien embalado, incluso viene con su caja , no me esperaba, muy satisfecho con la compra, sin duda repetir ● 'la vergüenza en la Xbox encuentro como antes, se ha fijado el Microsoft para las unidades de DVD de Xbox 360, que, desgraciadamente, un cambio de DVD molesto durante los juegos en su estela' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE XBOX 360 CONSOLA EDICIÓN ESPECIAL

  • Incluye Consola + 2 Juegos
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE XBOX 360 CONSOLA EDICIÓN ESPECIAL

Precio medio 0,00 €
Precio + barato 0 €
Precio + caro 0 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría