SPIRIT GAMER Teclado Consolas Mecanico

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 73
Valoraciones + 124
Precio medio últimos 90 días 72,41 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE SPIRIT GAMER TECLADO CONSOLAS MECANICO

Gran pieza de equipo, bien construido y muy fácil de configurar en PS4 y luego usar ● El teclado es cómodo y rápido, ya que es un teclado mecánico ● El ratón no está mal, especialmente ergonómico ● A mis hijos les encanta la luz de fondo ● envío del producto y el Amazonas en la parte superior ● Yo recomiendo ● Muy feliz con mi compra, entrega rápida también gran pedazo de kit, Wellbuilt y muy difícil de puesta a punto en la PS4 ● En todo el una inversión rentable ● Se puede trabajar con él ex jugador de PC, estoy gratamente sorprendido! Tengo que probar el paquete en el interruptor para mi hija con Fortnite y es genial ● Mi gran también ha pasado con su PUBG en Playstation 4 ● Estoy muy feliz con esta compra ● Funciona muy bien y siguiendo las instrucciones conecta fácilmente teclado y el ratón práctico, mi hijo le encantó !! Me preguntó por la tarde y al día siguiente lo tenía en mi casa ● perfecto para Fortnle. Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE SPIRIT GAMER TECLADO CONSOLAS MECANICO

  • El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 es un interruptor mecánico de teclado azul que garantiza resistencia y longevidad.
  • No más joysticks y disparadores que bloqueen, este combo será tu activo para apuntar y moverte con fluidez.
  • Este combo le garantizará una gran comodidad gracias al reposapiés del mouse XPERT-G700.
  • Estas dos herramientas de jugador se benefician de un cable USB revestido y reforzado de 1m60.
  • El XPERT GAMEBOARD-K700 también tiene un reposamuñecas integrado.
  • También completo anti-efecto fantasma.
  • COMPATIBILIDAD Y JUGABILIDAD: el combo XPERT G700 ha sido desarrollado para jugadores con FPS / MMORPG / SIMULATION en la consola.
  • Te permitirá jugar a Xbox One, PS4, PS3, SWITCH, PC.
  • DISEÑO DEL JUEGO: El teclado XPERT GAMEBOARD-K700 (8 efectos predefinidos) y el mouse XPERT GAMEBOARD-M700 (11 efectos predefinidos) cuentan con una luz de fondo LED que le permitirá jugar día y noche.
  • ROBUSTEZ: las almohadillas antideslizantes y la rueda de metal con muescas XXL hacen que el XPERT-G700 sea una herramienta realmente resistente.
  • ERGONÓMICO: El teclado universal para juegos XPERT GAMBOARD-K700 y el mouse XPERT-G700 han sido diseñados específicamente para jugadores.
  • PROGRAMABLE: el teclado del jugador es programable gracias a su software descargable, disfruta de 3 perfiles configurables y un editor de macros.
  • Usando los botones, programe las funciones / accesos directos / multimedia / macros.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE SPIRIT GAMER TECLADO CONSOLAS MECANICO

Precio medio 72,41 €
Precio + barato 66,62 €
Precio + caro 81,1 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría