Zacro Ventilador Multifuncional Almacenamientos Mini Espacios

Producto destacadoOferta disponible
Puntuación 83
Valoraciones + 136
Precio medio últimos 90 días 32,62 €
VER PRECIO ACTUAL VER OPINIONES

OPINIONES DE ZACRO VENTILADOR MULTIFUNCIONAL ALMACENAMIENTOS MINI ESPACIOS

El único inconveniente es el sonido de VENTILADORS, que es más potente que el juego ● Fácil de instalar y conectar, ahorra espacio en el armario y funciona de lujo ● muy recomendable ● Compatible con PS4 y delgado, el profesional no piensan en forma ● altamente recomendado ● 'Muy útil ● Hasta ahora ha tenido una base, un soporte vertical para PlayStation 4 Delgado y mobiliario para juegos de control de carga ● Ahora lo tengo todo en un solo lugar' ● 'Había mucho tiempo quería cogerme una base para poner mi PS4 verticalmente pero cuando vi esto con sus seguidores para que se enfríe, su base a los controles de carga y las ranuras de juegos de cabeza tiró de mí para ello' Muy contentos con esto ● 'Tengo una PS4 normal y esto ayuda a perfeccionar sirve ● Es estable y se enfría bastante bien ● También ahorra espacio en la mesa para su uso, así como una sala de escritorio y necesidad de escribir' ● Muy cómodo de haber ordenado a los comandantes y la recarga a la vez ● 'Me he encontrado muy bien ahora soy muy feliz ● La PS4 se adapta bien a la PS4 delgada, la posición de los controles a su lugar y no tenerlos por ahí sin carga siempre se recoge' Leer más
VER TODAS LAS OPINIONES

CARACTERISTICAS DE ZACRO VENTILADOR MULTIFUNCIONAL ALMACENAMIENTOS MINI ESPACIOS

  • Se puede cargar para 2 mandos controladores originales PS4, completar un carga rápida en 2.5-3 horas.Con 4 Mini-adaptador micro de USB conecta PS4 mando,4 ranuras evitan perder.
  • Tambien,reducción de ruido hasta de 50 dB, puede ser mantener la consola PS4 debajo de la temperatura normal y funciona más silencioso.
  • Seis almohadillas EvA para mainframes reforzados Playstation 4 y PS4 PRO.
  • 2 LED indicadores muestran estado de carga.Soporte perfecto para guardar mando PS4.
  • Los tornillos solo son adecuados para la fijación de la unidad principal PS4 Slim.
  • Compatibilidad Superior: Soporte Vertical compatible para PS4 Pro/PS4 Slim/PS4 host perfectamente.
  • Sistema de enfriamiento: 2 en 1 ventiladores actualizados para disipación de calor,mantiene la consola funciona bien.
  • 16 Ranuras de discos: Hay 16 ranuras para discos de juegos PS4,se sirve para usted disfruta la experiencia de juegos en cualquier momento.
  • Función de carga superior: Hay 2 USB puertos incorporados en soporte para cargar.
  • Base antideslizante: De material metal,EVA antideslizantes en ambos lados del producto evitan que la PS4 PS4 Slim o PS4 Pro se rayen y se resbalen.
VER TODAS LAS CARACTERISTICAS

PRECIO DE ZACRO VENTILADOR MULTIFUNCIONAL ALMACENAMIENTOS MINI ESPACIOS

Precio medio 32,62 €
Precio + barato 32,29 €
Precio + caro 34,9 €
VER PRECIO ACTUAL

Productos en la misma categoría